DESDE EL SÁHARA

Recibimos estas noticias de los tres Scouters del Grupo que han bajado a Tindouf para hacer la visita de planificación con la que dar un paso más en el PROYECTO SCOUT SÁHARA 2015:

Hola a tod@s

Os contamos que llegamos ayer a las 05.00 am a los Campamentos Saharauis, donde nos esperaba Abderraman, Director de Juventud y Deportes de la Wilaya de Bujador, y que será quien nos acompañará estos días y nos ofrecerá la cobertura necesaria para preparar el Proyecto que el Clan Rover Kilimanjaro llevará a acabo en Semana Santa 2015.

Durante el día de hoy, hemos conocido y viistado la Guardería y la Escuela de la Daira donde estamos alojados, para por la tarde reunirnos con la Junta Directiva de la Asociación AFAPREDESA (Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis) con el fin que nos transmitieran su mensaje, objetivos y proyectos; a la vez que preparar con ellos una visita y mesa redonda en Semana Santa 2015.

Mañana nos reuniremos con el Secretario General de la UJSARIO y con el representante de los Scouts saharauis, dos personas claves para desarrollar el proyecto que queremos en Semana Santa y que están encantados con el mismo. Nada más por ahora. Un abrazo a tod@s y mucha fuerza con todo desde Tindouf.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: