PAI (Proyecto Acción Individual)

"El PAI (Plan Acción Individual), es una actividad planteada para la etapa Rover, que consiste en realizar un proyecto, en el que se promueve el crecimiento INDIVIDUAL de los y las Rovers en cada una de las cinco áreas planteadas en el programa Scout"

Esta última reunión educativa, el Clan Kilimanjaro puso en marcha su P.A.I, con la incertidumbre de quien descubre algo nuevo en su etapa, pero con la ilusión de aprender y seguir creciendo en este viaje llamado Roverismo. Se avecinan momentos de pensar en uno mismo, en sus inquietudes, ambiciones, deseos, y de plantearse cómo o quiénes queremos ser en un futuro.

En esta etapa, también emerge la figura del padrino/madrina del PAI, personas cercanas que acompañarán a los Rovers en este camino y que ayudarán en todo lo posible a tomar las mejores (y no fáciles) decisiones.

Este fin de semana, el Clan Kilimanjaro se vuelve a ver las caras tras un puente cargado de estudios, y de relax. Nos juntaremos en el Albergue Fuentenueva a las 14:00horas, con comida para compartir entre todo el Clan...entre otras cosas, evaluaremos lo que ha sido este largo 2º trimestre y empezaremos a moldear lo que queda de Ronda, porque ya se va sintiendo el aroma a...CAMPAMENTO DE VERANO, de parte de los Scouters, haremos una actividad para aprender a realizar un PROYECTO, así que os esperamos a todos con vuestro bellísimo uniforme SCOUT.

Que paséis una feliz semana.

No hay comentarios: