DIA DEL REFUGIADO

Hola equipo!

En la reunión pasada estuvimos en Fuentenueva recordando momentos de la ronda con una actividad que nos prepararon Javi y Bea. A todxs nos ilusionó mucho hablar de lo que hemos vivido como Clan durante estos meses. 


Quizás no todxs lo sabéis pero el 20 de junio es el Día del Refugiado. Actualmente, más de 68’5 millones de personas viven fuera de sus hogares por la guerra, la violencia y graves violaciones de sus derechos fundamentales. Como Clan, creemos que es importante ser conscientes de esta situación y queremos compartirla con todxs vosotrxs. Nos parece que, al ser un problema social tan lejano a nosotrxs, no comprendemos la gravedad del asunto. Las personas refugiadas se han visto obligadas a huir de su país por sufrir persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, opiniones políticas, pertenencia a determinado grupo social, de género u orientación sexual. Estas personas ven cómo les arrebatan sus vidas, sin poder evitarlo. Desde la comodidad de nuestros hogares, lo mínimo que debemos hacer es adquirir perspectiva sobre el conflicto, entendiendo las causas y las consecuencias. 

Por ello, en esta acampada, haremos una actividad relacionada con lxs refugiadxs para que todxs vayamos teniendo más información sobre este tema. Os dejamos este enlace por si queréis investigar por vuestra cuenta: http://www.masquecifras.org/

Resultado de imagen de refugiado


Además este finde tenemos acampada de grupo.

Quedamos a las 8:30 de Madrid y a las 9:00 en el Fuentenueva.
Los que hayáis hecho la reserva tenéis que pagar 15€.

Acordaos de traer:

- Bañador y toalla
- Falda
- UNIFORME COMPLETO (camisa y pañoleta)
- Desayuno, comida (x2) y cena. 





Hasta el sábado pequeñines!










Laura y Lara.

Rovers Clan Kilimanjaro

No hay comentarios: