MOLTES GRACIES!!!


Volvemos de Barcelona con la cabeza llena de buenos momentos, recuerdos, ideas, imágenes, risas… Volvemos de Barcelona un poco más grandes y un poco más cerca del Clan que estamos contruyendo:


- El encuentro con el Truc (Clan Rover) de Villafranca del Penedés que nos ha aportado nuevas perspectivas y propuestas de trabajo.

- La convivencia y el trabajo en equipo

- La visita al World Press Photo y la reflexión de lo que allí encontramos: fotografías de prensa sobre una actualidad que a veces duele, que nos rodea, y que nos mira de reojo pidiendo a gritos ser transformada.

- Las actividades de las distintas comisiones donde, además de haber lugar para el debate y el enriquecimiento colectivo, también ha habido espacios de juego y de pasárnoslo muy muy bien

- Callejear por La Rambla, por el barrio Gótico, por el mercado de la Boquería, por el puerto, por el Parque Güel, estrenando nuestras sudaderas y con la pañoleta siempre a la vista, presenciando cada uno de los pasos que damos.


Aunque 4 días saben a poco sin duda ha sido una experiencia increíble!!! Y con todo lo que nos llevamos de ella, nada más poner el primer macuto en Madrid, nuestra cabeza ya empezaba a redirigirse con toda la energía hacia nuestra siguiente actividad:

REUNIÓN EDUCATIVA 14-15 DICIEMBRE

Este fin de semana tenemos una actividad sobre Discapacidad que ha preparado una de las comisiones del Clan, y luego nos acercamos a conocer Alanda, una asociación con sede en el barrio que trabaja la intervención temprana con niños y niñas que tienen distintas necesidades de comunicación, lenguaje, relaciones sociales, conducta… http://www.asociacionalanda.org/web/

Por la tarde nos subimos al albergue para cerrar todo lo relacionado con nuestro Campamento de Navidad itinerante (primero en Granada y luego en Córdoba con el resto de unidades), y para ofreceros nuestra última venta de cafés y chocolate en este trimestre.

El domingo el Clan se viste de gala para organizar, cocinar y servir una comida navideña para los Scouters del Grupo, ayudándonos así a financiar los distintos proyectos que tenemos en mente realizar en el futuro o que ya hemos realizado.

Y al terminar la comida, sobre las 16:30, tendremos la oportunidad de participar en un Taller de Meditación que vienen a darnos al albergue.


A dos pasos de nuestro Campamento de Navidad!!!

Seguimos acampando…
Seguimos avanzando…

No hay comentarios: