El Clan dando un paseo por Galicia

 Esta Semana Santa el Clan se ha ido de proyecto a Galicia con el objetivo de concienciarse y ayudar en la medida de lo posible en varias protectoras de animales. Los y las rovers estuvimos ayudando en Apadan y Gatocan, y en la asociación A.N.D.R.E.A recibimos una charla acerca del abandono de burros y la labor que se realizaba allí con respecto a este asunto. Aunque la parte favorita del Clan fue sin duda acariciar y pasear con los burros. 

Pero los días en Galicia también sirvieron para hacer muchas otras cosas. El Clan disfrutó de una ruta con preciosas vistas que nos dejaron quedarnos mirando al mar. También estuvimos en la playa, en la ciudad y en unas termas; una variada mezcla de paisajes. Tanta visita impidió que se hicieran las actividades preparadas por los monis, pero las de los y las rovers sí se hicieron y, si bien ninguna era del tema, salieron muy bien. Del juego de ciudad salieron ideas de okupación en Coruña, del juego nocturno varios moratones, de la actividad de conocerse datazos de cada uno y del taller de camis unas camisetas muy chulas. 

El resultado de este campa/proyecto fue una mejor cohesión de Clan y un bonito recuerdo. Todos y todas estamos súper agradecidos con Tac y Pi por montarnos el proyecto y con VK y Gina por alvarnos al venirse de apoyo. 

Ahora toca seguir con la ronda y mejorar asistencia, hasta entonces seguiremos escuchando tecno!!!!



"El claaaaaan, estáááááá, mirando al maaaaaar"


                     Yuls
 Rover de el Clan Kilimanjaro

No hay comentarios: