SUBIMOS AL ABANTOS...Y BAJAMOS AL SAHARA

Este sábado 25 de Abril, y después de una Semana Santa acampando por unidades, tendremos un día de Grupo muy especial: Nos vamos de ruta todos juntos para subir el Monte Abantos. Algo que ya hemos hecho otras veces como Clan, o en años anteriores como Escultas, Troperos, Lobatos o Castores, pero que ahora hacemos por primera vez de la mano de nuestro Grupo, muy cerca los unos de los otros, para tener arriba un pequeño acto comunitario, celebrar promesas Scout y aplaudir la apertura del nuevo trimestre POR TODO LO ALTO.

Una aventura 217 con gran carga emotiva ya que hay quien siempre apostó por esta actividad y... Ahí vamos... "Siempre nos gustó más hacer que contar", pero este homenaje es para ti.

Al bajar tendremos preparada nuestra primera actividad de difusión del Proyecto, en el albergue Fuentenueva, a través de una exposición fotográfica que os podrá acercar no sólo nuestra experiencia en los Campamentos de refugiados de Tindouf, sino también y especialmente la realidad que vive el pueblo saharaui desde hace más de 40 años.

- Clan Rover Kilimanjaro -

No hay comentarios: