Una Acampada del Clan Kilimanjaro!
Como todos sabéis el fin de semana pasado el Clan Kilimanjaro se fue de acampada a Arenas de San Pedro.
El fin de semana amaneció tarde , perezoso, pero en Reina Cristina algo se cocía y es que empezaban a congregarse en la entrada del local varios chicos con pañoleta marrón y amarilla, algunos con camisa otros con sudadera, pero todos con ganas de subirse a las furgonetas que esperaban para tomar la carretera que les llevaría a Arbillas , al campamento que hay en la Zona de Gredos y que ese fin de semana esperaba ansioso la visita de todo un Clan Rover, el CLAN KILIMANJARO.
Nuestra primera parada fue en el pueblo de Guisando , donde hicimos un paseo/ruta y los mas valientes se atrevieron a subir hasta donde el cuerpo y el hambre les dejo, pero con muchas ganas de mas...
La siguiente parada era el tan ansiado campamento , una parcela que motiva hasta el mas escéptico y llena de muchas posibilidades para unas personas que tienen ganas de comerse todas las posibilidades que su mundo les brinda .
Al organizarnos todos, nos bajamos a Candeleda a preparar el juego de grupo del campamento de navidad, el secreto no me permite contaros de que va pero si que os puedo adelantar que os va a dejar con la boca abierta, es tan bueno que todos están tan motivados por llevarlo a cabo , que hasta aquellos que no podían venir al campamento se involucraron en el proyecto y aportaron su granito de Arena.
Ya atardecía , pero la acampada no había hecho mas que empezar, teníamos que volver y preparar la cena del Clan, la hicimos entre todos y disfrutamos de ese típico momento que da el saber que algo lo has hecho tu mismo y por tanto te sabe el doble de bien.
Al terminar y tras una larga sobremesa, llego el momento de la retirada, sabiendo que el día había cundido y satisfechos enfocamos el camino de las cabañas.
Al día siguiente con cara de Sueño nos bajamos hacia Poyales del Hoyo a desayunar y a comprar la comida de aquel domingo que parecía costarle darnos algo de sol , pero que nos brindo con un gran día.
Después de repartirnos las tareas del día , hicimos actividades preparadas por el Clan, este rato , aunque algo corto , nos sirvió para ir pillando el tino a la parte de programar y así acostumbrarnos a ser nosotros mismos los que hagamos nuestro el Clan.
Después de comer iniciamos las tareas , arduas , muy arduas, de recogida del campamento y nos dispusimos a volver a las furgonetas y a enfilar el camino de vuelta a casa.
Este fin de semana para el Clan ha servido para que todos nos veamos las caras , todos sepamos cual es el sendero y sin llegar a la bifurcación de la Horquilla, empezar a saber cual es la ruta que el Clan quiere seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario