rehablitiación de refugios

Desde hace varios meses el Clan Rover Kilimanjaro lleva organizando y trabajando en un proyecto de servicio, rehablitando refugios junto con otros clanes. En las sesiones en las que nos reunimos, se buscarón refugios que rehabiliar, valorando las condiciones de cada uno, y mirando el material que teniamos y el que nos faltaba, y se preparó la primera salida:


El pasado fin de semana 21 y 22 de Abril rovers de los grupos scouts Azimut,Monte Kenya, Kimball y Matterhorn, realizaron la primera salida, como fruto del esfuerzo de los meses pasados. Esta se llevo a cabo en el refugio de la Naranjera cerca de el Escorial, un refugio con vistas a toda la sierra.

Las condicciones en las que nos lo encotramos cuando llegamos eran pésimas, estaba muy sucio, tenia una chimenea llena de basura y de piedras, y al techo le faltaban partes. Nuestra labor de servicio consistio en intentar habilitarlo , limpiando la chimenea, suelos, pintandolo y arreglando el techo con paneles que fijamos con yeso.

La acampada también sirvio para que los distintos clanes tomasemos contacto y participasemos de manera conjunta en una actividad de servicio,intercambiando experiencias, formas de trabajo, juegos y creando vinculos.


Tras la salida se crearon comisiones de trabajo para preparar el stand que se colocara en el próximo festiva de la canción del dia 29 de Marzo, cuyo fin será informar acerca del proyecto, mostrando el trabajo realizado y la continuidad que queremos darle.


Nuestro lema... servir.







Clan Rover Kilimanjaro 217



















No hay comentarios: