-AGENTES DE CAMBIO-

El próximo sábado 20 de diciembre 2008, desde el Grupo Scout Matterhorn 217 os invitamos a participar en la actividad Agentes de Cambio, Taller Experimental de Proyectos Scouts,destinado a todos los rovers interesados.

Se trata de una propuesta para generar un espacio donde encontrarnos y reconocernos como jóvenes comprometidos, cuya acción en nuestros grupos scout nos hace sentir como
verdaderos agentes de cambio.

Será un espacio donde compartir experiencias scouts en proyectos y actividades concretas, que invitamos a presentar y compartir con todos los rovers asistentes, haciéndolas así públicas y abiertas a su aprendizaje, presentándola en un formato
de breve comunicación, a partir de la cual y en una mesa redonda de experiencias
scouts, realizaremos una reflexión compartida entre los rovers presentes en el taller.

Todos nosotros como scouts que somos, vemos en la realización de Proyectos Scouts una
herramienta concreta a partir de los cuales tratar de dejar este Mundo en mejores condiciones que lo encontramos (pocas veces decimos tanto con tan pocas palabras).
Para ello, todos los clanes usamos técnicas, recursos, propuestas diversas y alternativas bien conocidas en nuestros grupos scout, pero sin embargo son muy escasos los espacios donde podemos compartir, mostrar y apoyar a partir de nuestra experiencia vivida a otros rovers de Madrid que seguro tienen ganas de escuchar y contar, al menos tanto como nosotros.

La cita ya está en marcha, sábado 20 de diciembre de 2008, a las 17.00 en el local del Grupo Scout 217 Matterhorn, en el Paseo de Reina Cristina 16 (Atocha).

Los rovers interesados en participar y/o exponer deben escribir al

gruposcout217@hotmail.es

confirmando su asistencia y/o comunicación. Se ruega confirmación de asistencia, porque si bien el aforo de ilusiones es ilimitado, el de sillas no.

El precio de la actividad es de 2€ (que se destinará para una merienda y pagar el envío de camisas scouts al Grupos Scout 17 de Esteli, Nicaragua).

Os esperamos....


-Grupo Scout 217 Matterhorn-

No hay comentarios: