ROVERISMO EN ACCIÓN: EL CLAN EN VALENCIA

El viernes 22 de noviembre fue una reunión especial para nuestro Clan, ya que, con todo lo sucedido en Valencia a causa de la Dana que afectó a todos los pueblos que rodean la ciudad, nosotros como rovers no podíamos quedarnos de brazos cruzados. 

Este blog va a ser un poco diferente a los demás, ya que para tod@s nosotr@s comprometernos a ayudar como voluntarios nos ha servido como una enseñanza más del significado que tiene llevar una pañoleta al cuello. 

Podríamos dedicarnos a contar lo que hicimos allí, pero probablemente ya habéis escuchado muchas anécdotas de otros voluntarios. Por ello, el mensaje que hoy queremos transmitir es el apoyo a todas esas personas tan increíbles que conocimos en Paiporta y Picanya. Gracias por permitirnos aprender mucho más sobre la importancia de la unidad y la compañía, gracias por seguir manteniendo la sonrisa después de todo, gracias por demostrarnos que trabajando codo a codo todo sabe más ameno. Gracias a todos los demás voluntarios por ayudar a buscar esa luz al final del túnel y gracias al resto de grupos scouts que, junto con nosotros, pudimos volver a casa con una nueva lección de lo que realmente significa el roverismo.


      







    Carmela Bartolomé 
    Rover del Clan Kilimanjaro