DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Ayer, día 5 de junio, se celebró el día Mundial del Medio Ambiente, algo que nosotros como Rovers, (y como Scouts) tenemos muy presente ¿os suena lo de "El Scout ama y respeta la naturaleza"? ¡Seguro que sí!

Por eso, y no por otras razones como la casualidad, o el destino, el Clan Rover Kilimanjaro trabajará en un proyecto que lleva el Centro de Seco, en la zona de Pacífico, concretamente en un huerto. Allí nos explicarán más detalladamente en qué consiste dicho proyecto y tendremos la oportunidad de ayudarles, tanto con los bancales como con todo aquello que necesiten.

Será una jornada muy interesante que tendrá lugar este SÁBADO 8 de 17:50 a 20:00 aproximadamente, en Madrid


Por otro lado os recordamos que la fecha límite para reservar el Campamento de Verano de este año es el 9 de junio , y que si no te quieres quedar sin ir, te des prisa!! pincha aquí para mas information .



Nuestros Scouters Pedro y Rodro, estarán este fin de semana en la visita al Campamento de Verano junto con otro grupo de Scouters del Grupo, para que todo todo todo salga a pedir de boca esos 17 días que pasaremos en la NATURALEZA.





De momento hasta aquí podemos leer, os deseamos un buen apretón final en vuestros estudios, y que aquellos/as que hayáis acabado ya, disfrutéis a tope de vuestro verano (y si es con el Clan muchísimo mejor!).


No hay comentarios: