PROYECTANDO MISIONES

Tras un fin de semana muy activo en cuanto a actividad de Clan, en el que empezamos a conocer un poco más qué fases engloban un PROYECTO DE CLAN, y cómo ponerlas en marcha, poniendo la mira en las misiones del Campamento de Verano y aprendiendo a preparar una buena ruta, la cual haremos en el campa... ¡Este sábado nos volvemos a ver!

El lugar, por si alguien no se ha enterado todavía es el albergue Fuentenueva, en horario de 16:30 a 19:00 horas.
Seguiremos perfilando esos 3 proyectazos que seguro serán, y empezaremos a darle forma a las ideas que tenemos en nuestras cabezas, bajando a la tierra todo lo que soñemos.

Os informamos que a estas horas, mientras leéis estas líneas, estará en el Instagram del Clan un vídeo con el cual esperamos abriros un poco el apetito de montar el vídeo del Campa de Primavera, ¡¡y os decimos que hay buen material para hacerlo!!

Sin más, nos despedimos hasta el sábado, un abrazo muy fuerte, y enhorabuena a todas/os las graduadas/os, ¡os lo merecéis!






PD: La Unidad Esculta Denali nos ha pedido que colguemos estos vídeos, que tratan tanto los estereotipos y los roles de género que son los temas que están trabajando en este trimestre, ¡Esperamos que los disfrutéis y les preguntéis cualquier duda!



No hay comentarios: