Insignias, pañoletas y un viaje a donde no era


Después de un bonico puente, el sábado pasado fuimos a la décima ExpoScout organizada por el Círculo de Coleccionistas, en Pinto. Al llegar montamos nuestro puestecito y conocimos a los demás que habían ido para enseñar sus colecciones. Había gente de Gibraltar (que trajo unas chuches muy ricas), de Soria, Castellón... todos muy majos. Las cosas que tenían eran muy bonitas y con mucho detalle, como por ejemplo algunos tochos o insignias.

Algunos incluso tenían algunas de nuestras insignias. Nos compraron varios cinturones y algunas camisetas e insignias del grupo. Pedro se hizo muy amigo de la mayoría y seguramente asistirá en el futuro para volver a verles. Héctor y yo (Lara) nos fuimos a vender papeletas por Pinto mientras que Silvia, Bea y Bosco Ling se fueron por otro lado, a ver quién vendía más. Tristemente, a Héctor y a mí no nos hacían mucho caso.

Pero luego Héctor y Bea arrasaron y vendieron muchiiisimas papeletas, aunque perdieron la noción del tiempo y nos preocupamos una mica por ellos. Fuimos a comer al parque Juan Carlos I y tras un intento fallido de Rodro de llevarnos a Parla, Anabor nos dejó a tres en la Renfe para volver a Madrid mientras que ella sacrificó su siesta para llevar al resto en su coche. Ya en Madrid nos tomamos unos cafelitos, Colacaos y tés y cada uno se fue por su lado.
La próxima reunión la tendremos en el Colegio Público "Antonio Robles" de San Lorenzo de El Escorial, en la zona de El Zaburdón junto al cuartel de la Guardia Civil. Será de 16 a 18:30. Los de Madrid nos reuniremos a las 14:45 para pillar el bus de las 15 (llevad el abono de transporte). Regresamos a Madrid sobre las 20 horas.




Lara Norris 
Rover del Clan Kilimanjaro

No hay comentarios: