DESDE LUEGO...

 
 
 
El pasado fin de semana (15-16 de octubre) nuestro nuevo Clan se embarcó en la primera acampada de la ronda. Esta tuvo lugar en Manjirón, donde compartimos con las demás unidades no sólo el albergue, sino también la realización junto a ellas de una actividad sobre las Leyes Scout que sirvió, primero, de toma de contacto entre ambas y, segundo, para el aprendizaje de estas leyes (aparte de unas fotos preciosas para el recuerdo).

Pronto compartiremos en nuestro blog o en la web del Grupo el resultado.

Además tuvimos el fin de semana entero para nuestras actividades preparadas por las comisiones de espiritualidad (con videoforum de la película El Hombre Elefante), sociabilidad y afectividad; y para discutir y decidir sobre temas venideros y urgentes como las futuras sudaderas y las áreas que queremos trabajar y tratar en ¡nuestras próximas conferencias vía Skype con el Clan del Grupo Scout Amerinst de Bolivia!

En este no parar tan tranquilo y alegre hubo tiempo para la primera formación de grupo en la que formamos como Clan, un paseo para comer en el embalse vecino y para darnos cuenta de que empezamos un año cargado de ilusión, ganas de aprender y de ponernos manos a la obra.

Se avecina un gran año, desde luego...











Pablo Mata Eizaguirre
Rover del Clan Kilimanjaro

No hay comentarios: