TRES, DOS, UNO...


 ¡Ya lo vemos, está ahí, a la vuelta de la esquina!

PROYECTO SCOUT: SAHARA 2015

Tan solo unos días para poder pisar arena caliente, esa con la que llevamos trabajando todo el año pero que todavía no hemos tocado. Han sido seis meses de mucho trabajo por parte de tod@s: familias, Scouters, Clan, compañeros del Grupo... En definitiva, UN GRAN TRABAJO DEL 217 (con el apoyo de nuestros compañeros del Frente Polisario) que el Clan Kilimanjaro tendrá el placer de poner en marcha, pero teniendo claro que esto no termina aquí, que a la vuelta toca hacerlo mejor si cabe. Llevaremos los macutos cargados de ropa y material, pero también llenos de ganas de aprender y de hacerlo lo mejor posible, así como de llenarnos de nuevas experiencias y de disfrutarlo al máximo. Aunque parezca increíble, también están ahora mismo 5 Rovers del Clan en Huelva, con los castores y los lobatos, apoyando su campamento y poniendo en práctica todo lo aprendido hasta el momento en esta Ronda Scout.

En el proyecto del Sahara también estarán con nosotros algunos de nuestros "Claneros Viajeros", uno de ellos desde Galicia, y la otra nada más y nada menos que desde el otro lado del charco, ya veis, ¡Estos locos bajitos están por todos lados! Nos espera una Semana Santa llena de momentos que ninguno de nosotros se quiere perder, y ya estamos contando las horas, mejor dicho, los segundos ¡Para que empiece de una vez!.

Vamos con las pilas cargadas y dispuestos a desplegar todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y trabajadas estos meses, y de seguir aprendiendo cada día de nosotros mismos y de nuestr@s compañer@s. ¡Volveremos con ganas de más, así que tened claro que esto no termina aquí, que seguiremos con nuestras locuras! 

Seguimos pisando MUY fuerte...

 
Rodrigo Santiago
Rover del Clan Kilimanjaro

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro Proyecto Scout en Tindouf te invitamos a leer el artículo que escribió Karla hace unos meses:

A la vuelta compartiremos con más detalle nuestra experiencia (una experiencia 217), algo que recordaremos toda la vida, y hasta entonces intentaremos mandar alguna noticia de nuestro día a día en los campamentos de refugiados saharauis a través de la web del Grupo: www.gruposcout217.net
 
Ellos se llaman hijos de las nubes, porque desde siempre persiguen la lluvia. Desde hace 40 años persiguen también la justicia, más esquiva que el agua en el desierto”

1 comentario:

DEA Madrid dijo...

Disfrutar, compartir, enseñar y sobre todo APRENDER. A valorar todo lo que el destino ha puesto a nuestro alcance, sólo por haber nacido en otro lugar.