MOVILIDAD POR IGUAL

La discapacidad es "aquella condición bajo la cual ciertas personas presentan alguna deficiencia física, mental, intelectual o sensorial, que a largo plazo afectan a la forma de interactuar y participar plenamente en la sociedad".

Sin embargo, esta sociedad no siempre tiene en cuenta la dificultad que tienen estas personas para desenvolverse en ella. Por esto, el Clan se ha propuesto encontrar y denunciar las posibles barreras arquitectónicas que impidan la normal actividad de este colectivo. Lo haremos a través de un vídeo (en el que se incluirán entrevistas a los vecinos y ciudadanos de la zona) y que grabaremos en nuestra próxima reunión, en las cercanías de nuestro local de Madrid.
Con este vídeo, pretendemos hacer ver que zonas que para nosotros no suponen ningún tipo de impedimento, para otras personas son un grave obstáculo para su normal actividad.
Así que, si tienes ganas de saber cómo de accesible es nuestro barrio para las personas con algún tipo de discapacidad, sigue atento a nuestro blog!


Malena y Nacho
Rovers del Clan Kilimanjaro

No hay comentarios: