PUENTE DE MAYO: LIBRE Y CON LIBROS

Con motivo del día del Libro (el pasado 23 de Abril) Aimara propuso hacer un intercambio de libros entre los miembros del Clan Kilimanjaro que nos sirve, además de para reconocernos los unos a los otros entre las páginas de nuestros libros favoritos y fomentar la lectura, para hacer más ameno el tiempo de espera hasta que nos volvamos a encontrar en la próxima reunión del 10 de Mayo, ya que estaremos unos días sin actividad oficial porque el próximo fin de semana nos vamos de puente.

A ESTUDIAR, A LEER, Y A DISFRUTAR... Que a la vuelta nos mezclamos!!!


“Me pregunto: ¿Tendrá todavía destino la literatura, en este mundo donde todos los niños de cinco años son ingenieros electrónicos? Y quisiera responderme: 
Quizá el modo de vida de nuestro tiempo no resulte demasiado bueno para la gente, ni para la naturaleza; pero es sin duda muy bueno para la industria farmacéutica. 
¿Por qué no podría ser también muy bueno para la industria literaria? 
Todo depende del producto que se ofrezca, que ha de ser tranquilizante como el valium y brilloso y light como un show de la tele: que ayude a no pensar con riesgo ni a sentir con locura, que evite los sueños peligrosos y que sobre todo evite la tentación de vivirlos. 
Pero ocurre que ésa es exactamente la literatura que no soy capaz de escribir ni de leer” 

- Eduardo Galeano -