Para cambiar el mundo...


Buenas clanerss

Estas ultimas reuniones estamos terminando de dar forma a nuestros pequeños proyectos de clan. 

De momento el juego de grupo de navidad ya empieza a tomar forma, una forma muy interesante que esperamos que entretenga y sobre todo sirva para concienciar de cara al proyecto de primavera. 

Este finde nos queda mucho por preparar pero siempre pensando en divertirnos y conocernos, así que este sábado esperamos que vengáis con muchas ganas de jugar, pasarlo bien y darlo todo!! 

Para abrir el apetito de reunión os dejamos unas fotitos de la reunión pasada y una pequeña reflexión sobre otro tema que a nuestro grupo nos toca muy de cerca.








"No hay causa que merezca más alta prioridad que la protección y el desarrollo del niño, de quién dependen la supervivencia, la estabilidad y el progreso de todas las naciones y, de hecho, de la civilización humana". 
Plan de Acción de la Cumbre Mundial a favor de la Infancia, 30 de septiembre de 1990. 

“Hoy, hace 30 años que se firmó la Declaración de los Derechos de la Infancia y Adolescencia, y creemos que es un cumpleaños para CELEBRAR y continuar SENSIBILIZANDO, porque al fin y al cabo, es el cumpleaños de todos y todas nuestras educandos. Es un día que atraviesa el alma del Grupo.”


Os invitamos a pasaros por la web de grupo y leer el articulo que ha escrito nuestra scooter Lucia sobre los derechos de la infancia.