RONDA SOLAR 2019 - 2020


  Clan Rover Kilimanjaro.




Nuevos planes, nuevas ideas, nuevos retos. Distintos compañeros y compañeras, distintos lugares, distintos caminos. Esfuerzo, nervios, ganas e imaginación.
Estamos repletas de cosas nuevas con las que cargar nuestro macuto para este año.
El Clan Kilimanjaro estamos a tope, con muchas ideas rondando en la cabeza, con muchas ganas de lo que viene, estamos arrancando con fuerza y se oye desde lejos.

El pasado sábado comenzamos nuestra ronda con un cosquilleo enorme en el estómago pero que enseguida se convirtió en risa contagiosa.Estuvimos en Moncloa y preparamos el entrante de todo lo que queda por cocinar.

El siguiente fin de semana tenemos LA PRIMERA REUNIÓN DE GRUPO, en la cual el CLAN  estará animando y organizando la comida y juegos a los que estarán todas las familias y unidades invitadas.
En Madrid será a la 13:00 en el parque del Colegio Virgen de Atocha. En  San Lorenzo será en el mismo Fuentenueva a las 18:30.

Pero no acaba aquí, dormiremos en el Fuentenueva para darle chicha a nuestro PAC (Programa anual de Clan). Proyectos, servicio, intereses, marco simbólico, etc.

Dicho y hecho, ¿Aún no nos has oído pasar? Pronto, muy pronto.

"De una pequeña chispa, puede prender una llama (Dante) "

Vuestro nuevo equipo de scouters:
Malena, Ana Bor y Laura






No hay comentarios: