Habemus campamentum

Muy buenas Rovers

Tras una trepidante y apretada jornada electoral, en las urnas se vio reflejada la voluntad del pueblo y tenemos el placer de comunicaros que nuestro próximo Campamento de Primavera será en el País Vasco. 

Allí el Clan Kilimanjaro desarrollará diversas actividades, la principal será recorrer la costa cantábrica desde Donosti hasta Deba andando. En el camino, visitaremos distintos pueblos  y realizaremos nuestras acciones, que muchas aún están por definir.


Como Clan tenemos mucho entusiasmo y muchas ganas de que nuestro campamento salga adelante y sea una experiencia maravillosa. Por lo pronto, ya el sábado pasado comenzamos a formar las comisiones para dibujar lo que será nuestro campamento.

En otro orden de informaciones, nos hemos abierto una cuenta de instagram, desde donde os compartiremos nuestras aventuras y reflexiones, os dejamos el enlace aquí: https://www.instagram.com/clankilimanjaro/ 

Este sábado nos veremos las carillas a las 11:30 horas en el local de Madrid (los scouters estaremos a las 11 para desayunar, por si alguien quiere sumarse). Finalizaremos a las 14 horas. 

Hasta entonces.-

No hay comentarios: