SOMOS HÉROES


Igual todo empieza cuando el camino acaba, igual nos estamos obsesionando con lo nuevo cuando lo que creíamos viejo sigue siendo algo diferente, algo que creemos de siempre pero que también varía nuestra forma de creer.

A veces solo hace falta pararse a pensar detenidamente qué es lo que realmente somos y no lo que queremos ser, a veces solo necesitamos recordar que somos lo que nunca nos paramos a pensar que íbamos a ser, y que así seguirá siendo.

Solo hace falta quedarse quieto en medio de un camino y mirar atrás, ¿para qué? Para recordar todo lo que hemos logrado, para recordar CÓMO ÉRAMOS antes de comenzarlo o cómo pensábamos que íbamos a estar cuando nos parásemos, o simplemente solo hace falta mirar a los lados para asegurarnos de que no estamos solos.

Y hay algo que no nos falta, eso que siempre creemos que es mejor no tener, eso que nos hace dudar, lo que nos lleva a las decisiones, lo que nos lleva a SER NOSOTROS MISMOS...

Creo que no nos falta miedo, miedo a correr solos, miedo a tener que aceptar no tener una mano segura que te empuje,miedo a lo nuevo, a lo diferente, a cambiar.

Y es que después de todo SEGUIMOS SIENDO, aunque las cosas cambien, porque nunca nada ha sido permanente, siempre hay algo nuevo, alguien con una sonrisa diferente o con miedos similares... Siempre seguimos, siempre estamos, y ese es el miedo más bonito que se puede tener... Cuando lo compartes con alguien.

Somos héroes.


Laura Escribano Somolinos
Rover del Clan Kilimanjaro