¡BUEN PROVECHO!

Día: 21 de diciembre de 2014
Lugar: Albergue Fuentenueva
Acontecimiento: Comida de Scouters



Algunos miembros del Clan Kilimanjaro habíamos llegado al Fuentenueva la noche anterior para ultimar los preparativos de la comida, y preparar la fiesta elegante del campamento de Navidad.
Al día siguiente, finiquitamos la fiesta elegante grabando un video por la mañana y nos pusimos manos a la obra con la COMIDA DE SCOUTERS.

Nos dividimos en dos grupos: unos prepararían tortitas para el postre, y otros prepararían la sala para que todo estuviera listo... Terminamos nuestras tareas correspondientes y nos pusimos muy guapetes para recibir a los comensales.



Les dimos la bienvenida, y como veíamos que traían caras hambrientas, les servimos los aperitivos (raciones de jamón y queso) y los entrantes (crema de verduras). Estos dieron paso al primer plato (tosta de salmón con espárragos de Castilla), y este al segundo (pechuga villarroy o Dorada a la plancha), y finalmente al postre (tortitas con sirope y nata, y/o tarta).



Terminada ya la comida, comenzaba la actuación del Clan acompañada de un buen café: Sergio y Nacho se marcaron dos grandísimos monólogos para amenizar la sobremesa, cuando por fin pararon de reír (alguno tuvo que salir fuera a tomar el aire), el Clan quiso agradecer su participación en la comida con un brindis, aquí os lo dejamos:



"Ahora que estamos aquí todos juntos, queremos brindar para recordar todos los buenos momentos, y todos los objetivos que hemos cumplido en este año, y para que se mantengan en el año 2015. Queremos agradeceros el apoyo que recibimos tanto de vosotros, como de parte de todo el Grupo, para poder cumplir nuestros sueños.
Esperamos que hayáis disfrutado de la comida y que hayáis pasado un rato agradable. Gracias por estar aquí. Nos vemos en el Campamento".

Después de secar las lágrimas derramadas por algún Scouter que otro, nos despedimos y comenzamos la recogida.



El Clan Kimanjaro quiere agradecer a todos y cada uno de los que estuvieron en la comida, (y a los que no, también, porque estaban ahí acompañándonos), el apoyo que nos muestran día a día, esperamos que la comida estuviese muy rica y que lo pasarais muy bien.

¡Nos vemos el año que viene!


Rodrigo Santiago López
Rover del Clan Kilimanjaro

No hay comentarios: