PROYECTO EN ATENAS- CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA



Hola a todos, como ya sabemos, durante la Semana Santa del 2014, El Clan Rover Kilimanjaro realizaremos un proyecto europeo junto con la Asociación de Scouts de Grecia, en la Ciudad de Atenas, en Grecia.

El Intercambio se enmarca dentro de las propuestas de participación juvenil que la Unión Europea ofrece para los jóvenes a través del programa Juventud en Acción.
Las temáticas que trabajaremos giran en torno al análisis de la realidad de la participación de los jóvenes en las democracias europeas que vivimos, así como a la participación general en materia de políticas juveniles, la ciudadanía europea, sus derechos y deberes, y por último a la creación y fortalecimiento de redes de apoyo y potenciación del tejido social en dos países que viven de manera significativa los efectos tan perniciosos de la actual crisis económica. Por ello, estamos convencidos de que los jóvenes tenemos voz y voto a la hora de establecer las medidas que pueden hacer relucir nuevas respuestas creativas que nos permitan seguir desarrollándonos de manera adecuada en una sociedad en la que imperen los valores de respeto, equidad, libertad y democracia.

Con todo, y debido a que entramos ya en fechas en las que nos es necesario sacar los billetes con urgencia, necesitamos la confirmación de la participación de todos los rovers.



El coste del proyecto, con todo incluido es de 150€ por persona, y el último día para poder hacer el ingreso es el próximo...

                                                       LUNES 3 de MARZO del 2014.

Los ingresos se deberán realizar en la cuenta del grupo que es: 


                                                  2038 1184 9730 0095 0071

 -Clan Rover Kilimanjaro-



No hay comentarios: