Campamento de navidad 2009, ÁGUILAS








Día 26


En aquel día lluvioso todo el grupo se había citado a las 7:00. Tras haber madrugado mucho, los miembros del Clan y el resto del grupo tuvimos que esperar un par de horitas antes de irnos: el autobús se retrasó.

Después de muchas horas en el autobús y de algunas paradas visitamos la bella ciudad de Murcia, donde comimos e hicimos danzas con todo el grupo.

Tras el tiempo libre retomamos nuestro viaje hacia nuestro destino, donde llegamos ya de noche. Era un albergue precioso, con vistas al mar. El Clan decidimos que ese era el mejor momento para empezar a ultimar detalles de nuestro proyecto de Semana Santa del Sáhara.

Después de la cena empezó el festival de cortos del grupo, donde tuvimos el placer de ver los mejores cortos del grupo y demás cosas.

Muy cansados nos fuimos a la cama.


Día 27


Con la luz del día el albergue era todavía mejor.

Por la mañana hicimos una ruta por la playa hacia el pueblo de Águilas; nuestro plan era comer en La Lonja, pero tras subir al castillo del pueblo, un castillo muy educativo y curioso, nos enteramos de que La Lonja estaba cerrada, así que nos recomendaron un sitio para comer, pero resultó que no era tan bueno como parecía.

Cuando volvimos al albergue seguimos ideando el proyecto del Sáhara, y después de esto hicimos una dinámica de perder la vergüenza pensada por Leyre, que tuvo unos resultados geniales!.

Tras la cena seguimos con el festival de cortos y después de esto, y sabiendo lo que nos esperaba al día siguiente nos fuimos pronto a la cama.


Día 28


¡¡DÍA DE GRUPO!!

Ese día era el día de grupo, así que nos montamos pronto en el autobús rumbo hacia el Cabo de Gata.

Después de visitar Mojácar, ciudad de costa preciosa nos dirigimos hacia nuestro destino, pero la carretera era intransitable para nuestro autobuses así que nos quedamos en una playa cercana.

Allí algunos miembros del Clan presentaron el juego de grupo, que estaba ambientado en la piratería. Después de comer el juego empezó y todo el grupo participó con entusiasmo. Después de visitar otro pequeño pueblo volvimos al campamento.

Por la noche tocaba el Consejo del Clan, en el cual se habló de todo lo que hacía falta y entre todos se sacaron buenos resultados.


Día 29


Por la mañana ultimamos los detalles del fantástico juego que le hicimos a la Unidad Esculta sobre salud, y tras habérselo hecho cada uno de ellos llevaba una sonrisa en la cara.

Por la tarde no pudimos estar muy solos porque tocaba preparar toda la sala de los christmas de todo el grupo.

Antes de la cena nos pusimos guapos para la GRAN NOCHE DE GALA.

Cada uno de nosotros parecíamos sacados de una pasarela, dejamos en listón muy muy alto. Después de cenar todo el grupo se reunió en el Gran baile del Insti.

Todo estaba ambientado en el juego de grupo que se había explicado durante el campamento; para reunir a la chica y al chico más guays del cole el Clan realizó un Ghospel, que hizo bailar a todo el grupo.

Después del concurso de baile, donde al final ganaron los más populares, el Clan hizo su amigo invisible y a más de uno se le caía la lagrimita de lo bonitos que eran los regalos. Después de eso a dormir.


Día 30


Este día todos, cansados, recogimos todo el material y nos pusimos rumbo a Madrid.

Después de un largo camino y de una parada para comer en el famoso pueblo de La Roda, llegamos a Madrid hechos polvo y nos despedimos con mucha tristeza.



No hay comentarios: